Distrito Capital domina dobles en el Campeonato sub 15
La representación de Distrito Capital tuvo una destacada actuación en la modalidad de dobles del Campeonato Nacional sub-15 evento que se esta realizando actualmente en el gimnasio «Oswaldo Papelón Borges» en la ciudad de Caracas. Con un total de 10 medallas (3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce) la selección capitalina demostró […]
Distrito Capital domina dobles en el Campeonato sub 15 Leer más »










