Carlos Ríos Campeón Sudamericano Sub-15

Nuestro Atleta Carlos Ríos se proclamó campeón del evento individual del Campeonato Sudamericano U15 que acaba de concluir en Lima, Nuestro Campeón alcazó la victoria final tras derrotar con gran dominio al Jugador Brasileno Felipe Faustino 3 sets x 1 con un marcador de 11-5, 11.8, 7-11, 11-5. Rios llegó a la final luego de lograr multiples victorias consecutivas que fortalecieron su confianza para convertirse en el Campeón Sudamericano, el camino de Carlos ríos durante el sudamericano inició junto ARCHUA Benjamin, por 3-0 y GALLINO BARRANTES Nicolas, de Perú a quienes venció 3-0 y 3-1 respectivamente.

En la llave final se enfrentó con el jugador ecuatoriano ROBAYO Joshua al cual venció 3 sets a 1 para así avanzar a cuartos de final, en este partido se enfrentó al jugador peruano TAKEDA KIYAN Diego Keiji al cual venció 3 sets 0. Este importante partido lo situó en la semifinal en la cual se enfrentó con el jugador ecuatoriano GONZALEZ Juan Martin al que venció 3 sets por 1, este partido le otorgó el pase dorado a la gran final de tan importante competencia Sub-15. La partida final fue histórica, Rios se impuso ante el jugador brasileño 3 sets a 1, así obtuvo la histórica medalla para Venezuela en el Campeonato Sudamericano Sub-15.

Las medallas bronceadas fueron para MAFRA ITO NAKASHIMA Vicenzo, de Brasil y GONZALEZ Juan Martin, de Ecuador Con una espectacular e histórica victoria, Venezuela despide el Campeonato Sudamericano infantil y juvenil Sub-15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio