Eventos

Final liga clausura distrital 2015

 

LIGA2

El día sábado 14 de noviembre finalizo la Liga de Tenis de Mesa del Distrito Capital “Copa Alcaldía de Caracas 2015”

En la sede del gimnasio San José los equipos de las diferentes categorías, primera, segunda, tercera y cuarta, en horas de la mañana disputaron el pase para la GRAN FINAL que se dio inicio a las 12:00md. Donde en la Primera división, se adjudicó Campeón Pedro Fontes, Subcampeón Fundación Mimou Vargas y quedándose con el tercer lugar Sport Spin y Dream Team de Carabobo. En Segunda división se corono Campeon Gran Colombia “A”, Subcampeon Sport Spin Aragua y quedándose con el tercer lugar Pimponeros y PDVSA. En la Tercera división se alzó con el título de campeón Paz Castillo de Miranda, Subcampeón Club Táchira “A” y quedándose con el tercer lugar UCV y Gran Colombia “A” mientras que en la Cuarta división que es donde juegan los más pequeños del tenis de mesa con edades comprendidas de 6 a 11 años de edad, llegaron a lo más alto del podio con el título de Campeón Simón Rodríguez, Subcampeón Pedro Fontes “1” y quedándose con el tercer lugar los equipos Gran Colombia “A” y Simoncito. Cabe destacar que la cuarta categoría es producto del PROYECTO MASIFICACIÓN DE TENIS DE MESA EN DISTRITO CAPITAL.

En esta oportunidad de la Liga participo el Alcalde de Caracas Dr. Jorge Rodríguez y junto a su equipo se tituló campeón en la Segunda división. A quien le transmitimos nuestros más sinceros agradecimientos por todo el apoyo y colaboración hacia nuestra bella disciplina del tenis de mesa.

Por otra parte también hizo acto de presencia el profesor Harold Ramos, Subsecretario de Deporte del Distrito Capital, Presidentes de las Asociaciones, Sandra Cisneros de Carabobo, Richard Marín de Vargas y Cecilio Correa de Distrito Capital.

En la Liga Clausura participaron 8 equipos en primera categoría, 15 en segunda, 25 en tercera y 21 en cuarta, en las que reunió un total de 414 jugadores.

Felicitaciones a los atletas, padres, representantes y entrenadores por los logros alcanzados. Que sigan cosechando muchos éxitos!

Queremos agradecer a los atletas, padres y representantes, entrenadores y todos los relacionados con el tenis de mesa por hacer posible esta Liga y además a las instituciones que nos apoyan como son:

  • La Alcaldía de Caracas que dirige el Dr. Jorge Rodríguez
  • El Gobierno de Distrito Capital dirigido por Juan Carlos Dugarte
  • El MPPP Deporte que dirige el Pedro Infante
  • La Misión Deportiva Cubana
  • La Federación Venezolana de Tenis de Mesa.
  • La UNEFA
  • La Sub Secretaria de Deportes de Distrito Capital dirigida por el Prof. Harold Ramos
  • Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE) ente adscrito a la Alcaldía de Caracas que dirige el Lic. Carlos Díaz
  • La Dirección Nacional de Deportes de la UNEFA que dirige el Dr. Jesús Brito

Ruth Ascanio. ATMDC