Destacado

Entrenamientos Personalizados en Caracas

¡Hola a todos! Desde la Asociación de Tenis de Mesa de Distrito Capital queremos invitar a toda nuestra comunidad tenimesista a participar en nuestros entrenamiento personalizados, donde podrás recibir entrenamiento de Tenis de Mesa en tu casa. Cabe destacar, que para estos entrenamientos realizamos y mantenemos las medidas preventivas necesarias ante la Pandemia actual del Covid-19, para así llevar a cabo un entrenamiento seguro, y lleno de energía y pasión por nuestro deporte.

 

Ahora, la pregunta del millón, ¿qué debo hacer para participar de estos entrenamientos personalizados? ¿Debo cumplir algún requisito? ¿Cuál es el primer paso?

A continuación te responderemos estas preguntas: en primer lugar, es indispensable que el interesado posea una mesa de Tenis en casa, ya que en ésta es donde se realizara el entrenamiento impartido. Posterior a esto, estar ubicado en Caracas, a donde nuestros entrenadores puedan llegar para compartir sus conocimientos contigo.

Esos dos aspectos mencionados con anterioridad son los primordiales para inscribirte en esta nueva modalidad personalizada de entrenamiento, y ahora ¿qué sigue? Si tu situación cumple con los dos requisitos previos, podemos proseguir al siguiente paso.

Pero, ¿qué sucede si no puedo cumplir con alguno de estos requisitos previos? No te desanimes, continúa practicando en casa de manera remota, lleva tus capacidades al limite, mientras estemos en la situación de confinamiento, cuando todo haya pasado, te esperamos con ansias en el Gimnasio Popper-López para que puedas practicar con todas las comodidades para llevar tu juego a otro nivel.

 

Como lo mencionamos anteriormente, si tú vives en Caracas y cuentas con una mesa de Tenis en casa, el siguiente paso es ¡Contactarnos! Tenemos una inmensa cantidad de medios de contacto y te los dejaremos a continuación para que te comuniques con nosotros en caso de que quieras inscribirte a los entrenamientos personalizados.

Facebook FanPage: Asociación de  Tenis de Mesa de Distrito Capital (facebook.com/tenisdemesadc)

Instagram: @tenisdemesadc

Twitter: @tenisdemesadc

 

Cuando nos contactes, deberás indicarnos que estás interesado en participar y proporcionarnos que días y horarios te gustaría realizar tu entrenamiento, puede ser los días y horarios que tu dispongas, estamos disponibles para ti al 100%.

¿Quién impartirá el entrenamiento? Si has llegado hasta aquí y todavía tienes esta duda, pues ahora te la respondemos: Los responsables de impartir los entrenamientos serán uno de los entrenadores de Distrito Capital, quienes están altamente capacitados para impartir conocimientos con personas de distintas edades (niños desde los 5 años, hasta adultos mayores). ¡La edad no es una limitante para practicar Tenis de Mesa!

¿Cuánto es el costo del entrenamiento y por cuanto tiempo? El costo de la hora de entrenamiento es de 10$ y para recibir un entrenamiento debes cancelar un mínimo de hora y media (20$), de esta manera te asegurarás que el entrenamiento rendirá con respecto al tiempo estipulado para él.

Y esto es todo, si estas interesado en esta modalidad y ponerle actividad a esta cuarentena, no dudes en contactarnos e igualmente, seguirnos en nuestras redes sociales, ahí siempre estamos compartiendo contenido:

 

 

 

Redes Sociales de la Asociación de Tenis de Mesa de Distrito Capital:

Facebook FanPage: Asociación de  Tenis de Mesa de Distrito Capital (facebook.com/tenisdemesadc)

Instagram: @tenisdemesadc

Twitter: @tenisdemesadc