Destacado

Entrenamientos Personalizados en Caracas

¡Hola a todos! Desde la Asociación de Tenis de Mesa de Distrito Capital queremos invitar a toda nuestra comunidad tenimesista a participar en nuestros entrenamientos personalizados, donde podrás recibir entrenamientos de Tenis de Mesa en las instalaciones deportivas de nuestro gimnasio «Elizabeth Popper y Francisco Lopez» o desde la comodidad de tu hogar. Cabe destacar, que para estos entrenamientos realizamos y mantenemos las medidas preventivas necesarias ante la Pandemia actual del Covid-19, para así llevar a cabo un entrenamiento seguro, y lleno de energía y pasión por nuestro deporte.

Si deseas entrenar en nuestras instalaciones, solo debes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales

Facebook FanPage: Asociación de  Tenis de Mesa de Distrito Capital (facebook.com/tenisdemesadc)

Instagram: @tenisdemesadc

Twitter: @tenisdemesadc

o a través del numero telefónico: 04127071697

Si deseas recibir entrenamientos personalizados en tu casa,  es indispensable que  poseas una mesa de Tenis en casa, ya que en ésta es donde se realizara el entrenamiento impartido así como ademas estar ubicado en Caracas.

Cuando nos contactes, deberás indicarnos que estás interesado en participar y proporcionarnos que días y horarios te gustaría realizar tu entrenamiento, puede ser los días y horarios que tu dispongas, estamos disponibles para ti al 100%.

Los responsables de impartir los entrenamientos serán uno de los entrenadores de Distrito Capital, quienes están altamente capacitados para impartir conocimientos con personas de distintas edades (niños desde los 5 años, hasta adultos mayores). ¡La edad no es una limitante para practicar Tenis de Mesa!

Anímate a practicar esta hermosa disciplina, te esperamos!!!